Deportium llegará Puebla con importantes temas

Comparte el deporte

Deportium llegará Puebla con importantes temas | Con el objetivo de implementar, proponer, desarrollar y crear soluciones que permitan generar estrategias entre la comunidad deportiva, el VI Congreso de Administración y Ciencias Aplicadas al Deporte “Deportium Puebla 2023”, presentará tres mesas de debate, donde los expertos podrán discutir sobre los diferentes temas que se han presentado en la actualidad del deporte mexicano. 

Por segunda ocasión Puebla será sede del congreso más importante de México, gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, encabezado por Sergio Salomón Céspedes, y el Instituto del Deporte de Puebla (INPODE), la dos veces campeona mundial de karate, Yadira Lira Navarro.

A un mes de iniciar actividades en el Centro Expositor, en su sexta edición Deportium Puebla 2023, presentará tres mesas de debate, donde 16 expertos, entre líderes del deporte nacional, atletas olímpicos y paralímpicos, compartirán su visión sobre algunos temas que han afectado el deporte en el país. 

Una de ellas es: “Cómo hacer que el deporte no profesional sea atractivo para las marcas”, donde se tendrá la participación de la directora de Nielsen Ibope Sport Macarena Alexanderson; el director de mercadotecnia de la Liga MX, Rodrigo Mort; el deportista olímpico en remo, Patrick Loliger; la gerente senior marketing de Toyota, Cristina Perkins; Electrolit event and sponsorship manager, Oscar Taquechi Reveles. 

Otra de las mesas expondrá una de las problemáticas que existen en nuestro país, con el tema “Práctica deportiva sin discriminación ni violencia”. En este panel se contará con los puntos de vista de la ex clavadista, Cristina Millán; la especialista en violencia de género, Roxana Andrade; el entrenador de patinaje artístico, Gregorio Nuñez;  la gerente de Desarrollo Humano de Chivas, Amparo Maffey; la aboga deportiva de la firma Muñiz y Asociados, Patricia Muñiz, deportista olímpica de pentatlón, Tamara Vega, así como el abogado, José María Zayas. 

La tercera y última mesa de debate presentará el tema sobre la “Importancia de la actualización e innovación para enfrentar retos y plantear soluciones sustentables en el deporte mexicano”. Aquí se tendrá la opinión de la gestora deportiva, Monserrat Heinze; socio y director de operaciones en Arena Esports GG, Juan Manuel Rotter; la investigadora de tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Colima, Ciria Margarita Salazar; además del CEO Norte Latinoamérica y presidente México de Upfield, Dieter Holtz.

Para conocer más sobre las ponencias y entrevistas magistrales, clínicas, talleres y actividades que se realizarán durante tres días de concentración, puedes consultar la página oficial del evento https://deportiummx.com/ ; así como el costo de inscripción.

Deportium llegará Puebla con importantes temas

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *