Diana Coraza la atleta que inspira

Comparte el deporte

Diana Coraza la atleta que inspira | El para atletismo se ha convertido en un estilo de vida para Diana Laura Coraza Castañeda.

A sus 25 años la originaria de Puebla, Puebla, continúa firme en sus objetivos a pesar de la pandemia que lo detuvo todo.

Para la especialista de los 400 y 800 metros no existieron límites porque además de adaptar sus entrenamientos se dio tiempo de innovar y desarrollar su propia marca de ropa, Olimpo.

“Dentro de todas las dificultades, al final pude encontrar otra forma para crecer como persona y mientras se decidía qué pasaría con los Juegos Paralímpicos, me puse a repensar y a trabajar con lo que tenía y desarrollé una marca de ropa deportiva totalmente hecha en Méxica que se llama Olimpo que significa lo más alto entre lo alto”.

Marca de ropa que persigue el objetivo de dotar a los atletas de prendas que estén a su alcance con diseños que transmitan inspiración.

El atletismo es libertad es velocidad a decir de las palabras de Diana Coraza.

“Puedo sentir la velocidad en mi cuerpo, cómo cada vez puedo ir más lejos y más rápido, todas esas emociones tan intensas que se generan en cada competencia, en el dolor de los entrenamientos y al final se vuelve felicidad”.

Para la atleta poblana el deporte paralímpico en México tiene un talento insuperable.

“Sé que cada uno de los deportistas que tenemos la oportunidad de representar a nuestro país siempre lo hacemos con ese deseo y esas ganas de llevar a México a lo más alto”.

“Esa medalla la puedo definir como lo mejor que me ha pasado en la vida, no solo porque podría escuchar el himno de mi país en otro lugar, sino porque me enseñó que a pesar de las circunstancias podemos cumplir sueños ya hacer cosas grandes”.

No olvidó referirse a su familia como uno de los pilares que la impulsan a seguir adelante.

Diana Coraza la atleta que inspira.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *