William “Camarón” Zepeda concentrado en Jiquipilco

Comparte el deporte

William “Camarón” Zepeda concentrado en Jiquipilco | El boxeador mexicano William “Camarón” Zepeda se encuentra en un campamento de altura en Jiquipilco, Estado de México, bajo la supervisión de su entrenador Carlos Duarte de cara a su próximo compromiso internacional.

Sin precisar aún la sede, fecha y rival, el pugilista originario de San Mateo Atenco quien ostenta 28 victorias en su carrera (24 KO´s) y 0 derrotas, no pierde en tiempo en su preparación para llegar a punto con una nueva cita con el ring.

“Estamos concentrados con todo el equipo, muy emocionados por estar aquí en Jiquipilco un lugar en el que nos hemos acoplado muy bien y en el que hemos visto los resultados en cada pelea”.

Con 27 años de edad se concentra en la parte explosiva – física, sin perder de vista la técnica, vislumbrando un rival aguerrido, al que tiene que “trabajarle rápido y fuerte”, a decir del apodado “Camarón”.

“Estamos en una etapa en donde el cuerpo está cansado, las cargas son intensas, pero todo es con miras a llegar preparados y dar una buena pelea, son momentos que cuestan trabajos porque soy un hombre de familia, cuesta no ver a mis papás, a mis hermanas, hasta no ver a mis mascotas me duele porque soy muy allegado a ellos, pero todo es por un fin, para conseguir una meta, luchas y vamos por un muy buen camino”.

William, explicó los detalles de su preparación en la altura de Jiquipilco, municipio mexiquense ubicado entre Ixtlahuaca y Temoaya.

“Por la mañana hacemos un trabajo físico que consta de carrera larga los lunes, miércoles y viernes; martes, jueves y sábados igual es físico en la mañana, pero es explosividad, velocidad, fuerza y en las tardes nos toca el trabajo técnico, sparring, gobernadora, manopla, estrategia de pelea”.

Zepeda finalizó expresando lo que pasa en torno a una preparación de más de dos meses previo a un combate internacional.

“Haces una segunda familia, conoces a muchos boxeadores, ahorita nos encontramos con otras personalidades del mundo boxístico reconocidas que dejan sus casas, que dejan sus raíces, es por lo que vale el esfuerzo de alejarte de tu familia”.

Sumado al apoyo de marcas patrocinadoras que han creído en él como Megacable, Autobuses Futura, Seguros Franchini y Refaccionaria El Árbol.

En cuestión de días se anunciará de manera oficial la próxima batalla que habrá de encarar William Zepeda.

William “Camarón” Zepeda concentrado en Jiquipilco

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *