Miranda Grana encara Mundial de Natación

Comparte el deporte

Miranda Grana encara Mundial de Natación | Con 19 años de edad y con la calidad de tricampeona de Juegos Centroamericanos y del Caribe, la nadadora Miranda Grana está lista para su debut en el XX Campeonato Mundial de Natación Fukuoka 2023, el cual arranca este viernes, pero que para las pruebas de natación será hasta el 22 de este mes.

Grana, quien en la pileta salvadoreña cumplió con las expectativas en su primera cita centroamericana, está a días de iniciar otra parte de su experiencia deportiva al competir en un Mundial con la asistencia de los mejores nadadores del orbe.

“Tengo la expectativa de llegar a semifinales y mejorar mi marca porque ya estoy pensando también en los Juegos Panamericanos”, dijo la sirena jalisciense que brilló con un primer título en la prueba de los 100 metros estilo dorso.

Para Grana el certamen del orbe representa un reto, ya que sabe que en las pruebas de 100 metros dorso, relevo 4 x 400 metros combinado y los relevos mixto y femenil, verá rivales de alto nivel.

“Me siento feliz por estar clasificada y con ilusión de representar a México y además porque quiero llegar a unos Juegos Olímpicos”, afirmó.

La sirena mexicana forma parte del grupo de nuevos nadadores que esperan tomar la estafeta de María José Mata o Melissa Rodríguez, quienes se han consolidado como las mejores atletas de la disciplina y que espera llegar a los Juegos Olímpicos París 2024 en buena forma. El grupo de nadadores que verán acción en la cita mundial de natación en Japón son Miguel de Lara, quien tiene la marca olímpica, Jorge Iga, Andrés Dupont, Ángel Martínez, Héctor Ruvalcaba, Athena Meneses, María José Mata, Melissa Rodríguez, Diego Camacho y desde luego Miranda Grana.

Miranda Grana encara Mundial de Natación.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *