Mexicanas brillan en Grand Prix de Para Atletismo en Italia

Comparte el deporte

Mexicanas brillan en Grand Prix de Para Atletismo en Italia | Floralia Estrada y María de los Ángeles Ortiz, lograron la medalla de oro y plata en la prueba de lanzamiento de disco categoría F57, en el Grand Prix de Para Atletismo Jesolo 2023. 

Estrada Bernal lideró la competencia en la localidad italiana con una marca de 28.83 metros, mientras que Ortiz Hernández cerró en la segunda posición con un registro de 22.29; la vietnamita Thi Kieu Nguyen finalizó tercera con 21.96 metros. 

Previamente, en la edición Xalapa 2023, Floralia Estrada también obtuvo la medalla de oro, en la misma categoría con 29.42 metros y para Ángeles Ortiz, la competencia en Jesolo, le significó mejorar su marca en el plano internacional de manera considerable tras realizado en tierras veracruzanas por 1.21 metros. 

El Grand Prix de Para Atletismo Jesolo 2023, se celebra del 12 al 14 de mayo, y forma parte de la preparación de los deportistas rumbo al Campeonato Mundial de Para Atletismo en París, Francia, que se efectuará del 8 al 17 de julio. 

Mexicanas brillan en Grand Prix de Para Atletismo en Italia.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *