Rugby mexicano se alista para San Salvador 2023

Comparte el deporte

Rugby mexicano se alista para San Salvador 2023 | La selección mexicana varonil de rugby tendrá varios partidos de preparación contra Costa Rica y una academia de Estados Unidos, como este fin de semana para afinar cuestiones tácticas de cara a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El equipo tuvo dos sesiones de práctica este viernes en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) donde cerraron su preparación para los próximos encuentros.

“Aprovechando las instalaciones del CDOM y que estamos juntos, queremos seguir trabajando todavía en la parte táctica, mañana y el domingo tenemos partidos. Viene la selección de Costa Rica, una Academia de Estados Unidos importante como Rhinos Rugby”, destacó el entrenador Pablo Guerrero.

Expuso que el equipo estadounidense atrae talentos de todo el mundo para trabajar en alto rendimiento, “ese equipo es buenísimo y viene a competir con nosotros; será un desafío muy importante”.

Agregó que el cuadro mexicano se ha puesto una meta de trabajo que viene desde el año pasado con la finalidad de elevar el nivel competitivo, “el equipo ha ido subiendo todas las destrezas técnicas y cómo funciona el conjunto. Hoy por hoy una buena oportunidad viene del lado de la preparación técnica y del juego en conjunto, ha progresado mucho México en esos aspectos”, señaló el coach del equipo azteca.

La expectativa del conjunto nacional apodado “Las serpientes” es llegar a la final y conseguir la medalla de oro en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, que se disputarán del 23 de junio al 08 de julio de este año.

Rugby mexicano se alista para San Salvador 2023.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *