Laura Puentes califica a la final mundial de paleta goma

Comparte el deporte

Laura Puentes califica a la final mundial de paleta goma | La pelotari mexicana Laura Puentes calificó a la Gran Final de Paleta Goma individual del XIX Campeonato Mundial Absoluto de Pelota Vasca, que se realiza en Biarritz, Francia. La tapatía peleará por medalla de oro para México este viernes 28 de octubre, a las 03:00 horas tiempo del centro de nuestro país.

Laura Puentes mostró su gran calidad al imponerse en Semifinales a la anfitriona, la francesa Aizkoa Iturrinopor 15-14 y 15-12. En la otra Semifinal, España superó a Argentina 15-13 y 15-10.

Será este viernes en punto de las 03:00 horas México cuando Puentes dispute el título absoluto ante España en la Gran Final de esta modalidad.

Este viernes en punto de las 03:00 horas en México Laura Puentes entrará en acción.

En lo que se refiere a Frontenis 30 metros dobles, en donde Puentes y Dulce Figueroa han participado en la eliminatoria, México también peleará por medalla de oro este viernes por la madrugada.

Nuestro país logró superar la Semifinal al vencer a la dupla cubana por 15-13 y 15-13. En la otra Semifinal, España se impuso a Francia 15-10, 15-5 y con ello, ganó el derecho de enfrentarse a las mexicanas Guadalupe Hernández y Ximena Plácito en el duelo por el título mundial.

Laura Puentes es una de las mexicanas que en los últimos años se ha convertido en un referente de las paredes verdes nacionales e internacionales gracias a su constancia.

Laura Puentes califica a la final mundial de paleta goma.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *