Trucks México Series vuelve a la Ciudad de México

Comparte el deporte

Trucks México Series vuelve a la Ciudad de México | Trucks México Series vuelve a la Ciudad de México y lo hace de la mano del Speed Fest el próximo 6 de noviembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de casi 3 años de ausencia.

Con la presencia de Arturo Chávez, director de Trucks México Series, Jimmy Morales, director de NASCAR México, Ramón Osorio, director de Copa Notiauto y Ricardo Escoto, director general de Speed Fest, resaltando también la presencia de los pilotos: Andrea Lozano, Eloy Sebastián López y Federico Gutiérrez.

La carrera se desarrollará el domingo 6 de agosto, teniendo el formato de óvalo, mientras el sábado se tendrán las sesiones de prácticas y calificación, siendo así un fin de semana lleno de adrenalina en el autódromo de la Magdalena Mixhuca.

Como ya es tradición en este evento, se podrá vivir un ambiente 100% familiar en el que los aficionados podrán disfrutar de diversas experiencias con los diferentes patrocinadores, equipos y pilotos, además de grandes sorpresas que se irán revelando, incluida la ya tradicional función de lucha libre.

Además, la afición que cuente con “Pit Pass” y “Suite”, podrá tener acceso a la parrilla de salida, teniendo así la oportunidad de vivir una de las experiencias más cercanas a los autos, equipos, pilotos, a esos momentos previos al arranque de la competencia. Recordar que todos los boletos están a la venta a través de Ticket Master y van desde los 250 pesos.

“Regresar al autódromo después de casi 3 años y hacerlo con quienes tienen la experiencia del Speed Fest, es algo muy bueno. Estamos muy contentos, la categoría de Trucks México Series es una categoría de desarrollo, en donde hemos captado a jóvenes pilotos desde los 13 años”.

“Somos la base para aquellos que desean dar el salto a NASCAR Challenge, NASCAR México e internacionalmente buscan llegar a NASCAR Cup. Por ello nos hemos convertido en el escalón más importante y nos sentimos verdaderamente emocionados por ser parte de este evento”, expresó Arturo Chávez, director de Trucks México Series.

La fecha está marcada, siendo el 6 de noviembre cuando Trucks México Series haga su regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez, tras casi 3 años de ausencia, siendo parte de una nueva edición del Speed Fest, en esta ocasión de la mano de NASCAR México Series.

Trucks México Series vuelve a la Ciudad de México.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *