Xavi Razo por la cima en Nascar México

Comparte el deporte

Xavi Razo por la cima en Nascar México | El volante capitalino, Xavi Razo continúa en la búsqueda del campeonato de NASCAR México Series 2022, tras la séptima fecha del serial en el Autódromo Monterrey, al ubicarse en el lugar 12 del campeonato pilotos con 189 unidades.

El conductor del auto marcado con el número 7 HotelDeLaParra-CervezasModeloEnLaMixteca-FLEXseguridadPrivada-DYCINSA-PETenvasesDeOccidente-MS-M&A ha ganado dos de las siete carreras disputadas en las paradas cuatro y cinco en Guadalajara y Puebla.

En la fecha inaugural, en Chiapas, Razo estaba dentro de los primeros lugares cuando un contacto con otro automóvil lo dejó fuera faltando tres vueltas para el final.

Mientras que, en Querétaro, segunda parada del calendario, la historia para el capitalino de 32 años de edad se repitió, ya que cuando se encontraba entre los primeros cuatro sitios sufrió un golpe que lo mandó contra el muro y lo dejó fuera de la competencia.

En tanto, en el óvalo del Dorado Speedway de Chihuahua, tercer desafío del año, el integrante de la escudería Prime Sports estuvo liderando durante más de 20 vueltas de la carrera nocturna, antes de abandonar por un contacto.

Asimismo, en la fecha seis, en el Súper Óvalo Potosino, Xavi perdió el Top Five que había conseguido tras una penalización de los oficiales de pista.

El piloto regiomontano, Abraham Calderón, ocupa el sitio de honor del campeonato con 275 puntos. En tanto, con una unidad menos, en el puesto de escolta, se ubica el capitalino Rubén García. Y el aguascalentense Rogelio López es tercero con 250.

El octavo compromiso de la NASCAR México Series se disputará, el próximo 25 de septiembre, en el Óvalo Aguascalientes México.

Xavi Razo por la cima en Nascar México.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
2 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *