Nacional de Basquetbol se jugará en Hidalgo

Comparte el deporte

Nacional de Basquetbol se jugará en Hidalgo | La capital hidalguense será sede del Campeonato Nacional de Baloncesto U17 Femenil, el cual se desarrollará del 21 al 24 del presente mes, donde participarán 24 selecciones estatales provenientes de toda la República Mexicana.

Organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C. y la ADEMEBA del Estado de Hidalgo con el reconocimiento de la FIBA Américas, el evento será llevado a cabo en los escenarios de los gimnasios Miguel Alemán, Tecnológico de Monterrey y Centro Social y Deportivo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de SEPOMEX.

El equipo hidalguense se encuentra dentro del grupo “E”, junto a San Luis Potosí, Quintana Roo y Yucatán, siendo el último estado, su primer rival, donde se buscará el boleto a la fase de colocación para poder continuar en la competencia.

El grupo “A” es conformado por Durango, Michoacán, Coahuila y Chihuahua, mientras que Sonora, Nuevo León, Chiapas y Nayarit, forman parte del equipo “B”, asimismo, en el “C” se encuentran los estados de Aguascalientes, Campeche, Estado de México y Zacatecas.

Oaxaca, Veracruz, Guanajuato y Ciudad de México se encuentran dentro del grupo “D”, mientras que en el “F” son Guerrero, Baja California, Jalisco y Morelos.

Nacional de Basquetbol se jugará en Hidalgo

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *