México cayó con USA en Campeonato de Balonmano en CDMX

Comparte el deporte

México cayó con USA en Campeonato de Balonmano en CDMX | El equipo mexicano varonil de handball de la categoría mayor, perdió ante su similar de Estados Unidos por un marcador de 30-20 en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). En un encuentro donde los mexicanos se vieron anulados ante los embates constantes del conjunto estadounidense.

En la segunda jornada de actividades del Campeonato Senior Masculino de la Confederación Norteamericana y del Caribe de Handball (NACHC), el conjunto mexicano fue incapaz de descifrar la defensa estadounidense, sobre todo en la primera mitad, donde el mayor daño que pudieron hacer los nacionales fue con tiros lejanos a través de los laterales y los extremos, ya que el pivote mexicano fue anulado ante la férrea defensa. 

Ya en la segunda mitad, el equipo visitante amplió su ventaja con contrataques ráfaga que terminaron siendo letales. 

El seleccionado azteca suma una victoria y una derrota en el torneo. Mañana tendrá su tercer compromiso, donde buscarán cerrar con una victoria que les permita disputar el último partido que otorga un pase al Campeonato Mundial. 

Más temprano, el primer encuentro de la tarde terminó en un emotivo empate entre Cuba vs Groenlandia, a pesar de la buena actuación defensiva del equipo caribeño. Cuba empezó con fallas a la ofensiva, ya que no pudo capitalizar oportunidades en los puntos iniciales, pero no dejo a su rival despegarse demasiado del marcador y apenas pudo terminar la primera mitad a su favor. Sin embargo, el parejo encuentro terminó 27-27, ya que la segunda mitad fue muy exigida para el equipo cubano en la defensa.  

Con los resultados de hoy, Estados Unidos se convirtió en el único seleccionado invicto dentro del cuadrangular. 

México cayó con USA en Campeonato de Balonmano en CDMX.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *