Gerardo Ulloa competirá en Europa con el Massi UCI Team

Comparte el deporte

Gerardo Ulloa competirá en Europa con el Massi UCI Team | El ciclista de montaña, Gerardo Ulloa, fue fichado por el equipo español Massi UCI Team, la cuál es considerada como una de las mejores escuadras del mundo. El mexicano iniciará con el equipo en 2022, siendo una nueva oportunidad para adaptarse al ritmo de competencia que se vive en Europa.

Gerardo Ulloa, el mejor ciclista de montaña de México se abre a nuevos horizontes al ser fichado por Massi UCI Team. El equipo está conformado por ciclistas franceses, siendo Gerardo el único mexicano y latino en ser parte del mismo. Massi UCI Team cuenta con varios de los ciclistas élite del mundo tales como Loana Lecomte, campeona mundial 2021. 

“Es una gran oportunidad, es algo que llevaba buscando desde hace tiempo. Creo que será algo muy grato el integrarme a esta cuadrilla, veré una nueva manera de trabajar y aprenderé muchas cosas. Estoy muy contento de pertenecer a este gran equipo. Estoy muy alegre de participar en esta escuadra.” comenta Gerardo sobre la nueva oportunidad que tiene en su carrera.

Siendo un ciclo olímpico más corto, el mexicano buscará utilizar los próximos años para prepararse con los mejores para así, llegar de la mejor manera a París 2024.

“Espero que la temporada 2022 sea muy buena y esto va rumbo París 2024 esperando que sean unos muy buenos juegos.”  dijo el mexicano sobre los próximos Juegos Olímpicos. 

El campeón panamericano sigue en espera del calendario 2022 para competencias  internacionales de ciclismo de montaña, sin embargo, el mexicano seguirá compitiendo en pruebas en territorio Azteca para obtener los puntos necesarios y representar al país en París 2024.

Gerardo Ulloa competirá en Europa con el Massi UCI Team.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *