Golf Los Encinos se une por una causa

Comparte el deporte

Golf Los Encinos se une por una causa | El Club de Golf Los Encinos será sede del primer torneo de golf “Unidos por una Causa” que permitirá la participación de 160 competidores quienes beneficiarán a personas que se encuentran en situación vulnerable.

Las agrupaciones Todos en Marcha, Fundación Amoxkalli, Pequeños Guerreros y Participar X Ti se unieron para la organización de este certamen que busca recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer, mujeres en situación de violencia y familias de comunidades indígenas.

El torneo de golf “Unidos por una Causa” se desarrollará el jueves 10 de febrero contando con la presencia de la exitosa golfista mexicana, Fernanda Lira, ganadora del WAPT Mountain Ranch Champion Ship.

Karla Cortés, presidenta de la fundación “Todos en Marcha”, acompañada de Ericka Verdejo de Amoxkalli, Rocío Franco de Pequeños Guerreros y Caritina Saenz de Participar por Ti explicó, en conferencia de prensa, que el costo de inscripción será deducible de impuestos.

Debido a la pandemia, el comité organizador implementará protocolos sanitarios acorde a los lineamientos marcados por las autoridades de salud explicó la doctora Karla Cortés.

Para inscribirse, señalaron las organizadoras, se puede consultar la página de internet www.unidosporunacausa.com.mx, el costo es de cinco mil pesos por cada jugador y se competirá por diferentes premios al ganador, hole in one y O’yes entre otros.

Golf Los Encinos se une por una causa.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *