Plaza Sendero Toluca festejará corriendo

Comparte el deporte

Plaza Sendero Toluca festejará corriendo | En el marco del décimo noveno aniversario de Plaza Sendero, el próximo domingo 24 de octubre se llevará a cabo la Carrera Atlética de 5 y 10 kilómetros que busca reunir a 500 corredores y corredoras del Valle de Toluca y sus alrededores.

La justa deportiva iniciará a las 8 de la mañana con salida y meta en el estacionamiento de la plaza y tendrá ruta por los carriles centrales de Boulevard Aeropuerto, donde se podrá disfrutar de la convivencia y el deporte al mismo tiempo.

Las categorías contempladas en la distancia de 5 kilómetros son Libre femenil y Libre varonil; sin embargo, en la ruta de 10 kilómetros habrá Juvenil, Libre y Máster en ambas ramas.

Las inscripciones están abiertas, se pueden realizar en Parque Vicente Guerrero de Toluca; en las oficinas de mercadotécnica de Plaza Sendero Toluca; en el Ciber papelería LA WEB frente al Conalep de Lerma, a través de la fanpage de Facebook Retos Mexicanos A.C. o al whats app 729 333 4613.

En esta última semana, las inscripciones tienen un costo de 270 pesos, que incluye kit de competidor (morral, buff y número), además del derecho competir, abastecimiento, guardarropa, seguridad vial, medalla conmemorativa al concluir la ruta y todo el ambiente en el que se engarza una carrera deportiva de convivencia.

Cabe mencionar que la entrega de kits se realizará el sábado 23 de octubre en Plaza Sendero Toluca en un horario de 9 a 17 horas.

La bolsa de premiación a repartir entre los primeros tres lugares de cada categoría y rama será de 32 mil pesos a través de monedero electrónico que se podrá canjear en Soriana.

Plaza Sendero Toluca festejará corriendo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Fotografía | Agencia Jeskat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *