Stephie Schinkel abre camino a las mujeres

Comparte el deporte

Stephie Schinkel abre camino a las mujeres | La motociclista de enduro Stephie Schinkel originaria de la Ciudad de México y radicada en Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México conversó con todomenosfutbol.com

Schinkel abre camino a la mujer para que cada día se integren más al mundo del motociclismo y dejar atrás tabús de que su actividad es para los hombres.

“Romper la barrera es darle y aprender sin pensar que eres hombre o mujer, a veces llego ven que soy chava se quedan con la boca abierta; me siento como si fuera un unicornio que tiene mucho poder de llegar a donde quiera, es una combinación de sentirme con alas para poder llegar a donde yo quiera”.

“Me gustaría ver más mujeres en este deporte, no importa el género, no importa nada”.

Es por ello que desde su trinchera, la mexicana abre brecha a nuevas generaciones de motociclistas que buscan adrenalina en dos ruedas.

“México representa muchas cosas, es irte a andar en moto y gente compartida, calor humano, plantas, culturas, idiomas, sabores, colores y me encanta formar parte de eso; he intentado hacer lo que más me gusta ayudando a la gente, a la tierra y a los animales”.

Stephie y todomenosfutbol.com te invita a conocer más de su más grande pasión y disfrutar del deporte motor con adrenalina y mucho poder femenil desde Avándaro, Valle de Bravo. #ComparteElDeporte

Stephie Schinkel abre camino a las mujeres.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *