Perla Patricia Bárcenas levanta a Tokio

Comparte el deporte

Perla Patricia Bárcenas levanta a Tokio | Perla Patricia Bárcenas especialista en levantamiento de pesas se prepara rumbo a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

La halterista entrena en su casa ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde adaptó su cochera como gimnasio.

Bárcenas cuenta con experiencia mundial de más de 20 años, mantiene firme su deseo por obtener una medalla olímpica.

Durante el año 2020, Perla enfrentó una de las pruebas más difíciles de su vida al superar el Covid-19 luego de algunos días de hospitalización.

“Cuando yo inicié en este deporte, honestamente no sabía hasta dónde iba a llergar”.

En su andar por diversas ciudades y países a las que su deporte la ha llevado y poner en alto la bandera de México es la más grande satisfacción.

“Ves por primera vez en el podio izar tu bandera, a mí me recorrió como una especie de electricidad en el cuerpo, al mirar mi bandera me sentí súper orgullosa de ser mexicana y para mí representar a mi país es el más grande honor que cualquier mexicano pueda tener”.

En la entrevista que puedes ver en todas nuestras plataformas digitales, Perla Patricia además recordó sus inicios en lo que hoy es su más grande pasión.

“Cuando yo inicié y vi a seleccionados nacionales portando el uniforme con la bandera de México dije ha de ser un honor y voy a trabajar fuerte para que en algún momento me pueda ganar un uniforme de esos con la bandera y qué padre cuando yo pude entrenar con los grandes en el Centro Paralímpico Mexicano que es un templo”.

Te invitamos a que veas la entrevista completa y compartas el deporte junto a todomenosfutbol.com

Perla Patricia Bárcenas levanta a Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *