Faty Neri una arquera innata

Comparte el deporte

Faty Neri una arquera innata | El tiro con arco en México ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Sin importar si es convencional o adaptado los resultados han llegado. En el deporte universitario no es la excepción.

La arquera Fátima Neri representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está orgullosa de los logros que hasta el momento tiene para su casa de estudios y para el país.

A sus 21 años de edad, la originaria de la Ciudad de México mantiene los pies bien sembrados en la tierra y la mira puesta en sus siguientes objetivos, guiada por su familia y su entrenador.

El campo de tiro con arco Lauro Franco Espinoza al sur de la capital mexicana es testigo de las capacidades atléticas de Faty.

“Yo creo que ya había elegido el tiro con arco pero yo todavía no era conciente, a mí me gustó muchísimo cuando empecé a ver el Señor de los Anillos, me enamoré de Légolas, de cómo disparaba flechas y dije yo quiero ser igual que él”.

Representar a la UNAM es una de sus máximas pasiones y orgullosa se describe como carismática.

“Competir contra todos parece fácil pero requiere preparación mental, es mantenerte, una vez que estás en selección nacional tienes que representar a Mëxico y tienes que hacerlo bien porque es un sueño, estar en la cima e ir por más.

Agradecida a su mamá porque fue por ella como pudo lograrlo y de manera emotiva lo expresa en entrevista.

Te invitamos a ponerle play y ver la entrevista a Fátima sin olvidar compartir el deporte.

Faty Neri una arquera innata

Foto: Manuel Ibarra.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *