Isaac Palma despide los 50k en Tokio

Comparte el deporte

Isaac Palma despide los 50k en Tokio | El marchista Isaac Palma competirá en la caminata de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el próximo 5 de agosto. Despedirá la distancia de los 50 kilómetros, que verán en Japón su última edición.

El andarín recibió a todomenosfutbol.com con sencillez y el carisma que le caracterizan, el originario de Zitácuaro Michoacán viajará este jueves a Japón.

Para Isaac será su segunda experiencia olímpica, en los Juegos de Londres 2012 representó al país en los 20 kilómetros y la experiencia que tiene la buscará explotar en la justa nipona.

“Inicié este deporte en Zitácuaro, Michoacán, de donde soy originario, empecé en un pequeño club de atletismo con el maestro Fernando Infante y gracias a una convocatoria de esas carreras de calle de cinco kilómetros fue donde inicié”.

El michoacano orgulloso de sus raíces y de su familia, la que siempre lo ha respaldado buscará hacer su mejor papel en los Juegos Olímpicos que están en marcha, poner el nombre de México en lo alto y representarlo con dignidad.

“Yo creo que mi deporte es demasiado exigente física y mentalmente porque sobretodo la prueba que ahorita estoy haciendo, la de los 50 kilómetros, demanda mucho tiempo, las sesiones son muy largas hasta de 40 o 45 kilómetros, en lo que te llevas toda la mañana”.

Sin embargo eso le da la Fortaleza necesaria para encarar su compromiso venidero. Te invitamos a ver la entrevista completa y a compartir el deporte con nosotros.

Isaac Palma despide los 50k en Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *