Fabián Guerrero rebasa sus límites

Comparte el deporte

Fabián Guerrero rebasa sus límites | Fabián Guerrero no pierde la esperanza de poder asistir a unos Juegos Olímpicos en la prueba de la maratón.

Cerca de cumplir sus 40 años de vida, el atleta originario de la Ciudad de México aprovecha el tiempo para hacer el nuevo ciclo olímpico rumbo a París 2024.

“Llego en 2010 gracias a mi papá que es corredor recreativo, a mí muchos de los amigos me vieron facultades para iniciar en este deporte, francamente tengo 10 años de estarlo practicando”.

Con humildad recuerda los inicios en el atletismo, a sus 29 años de edad decidió qie no era tarde iniciar el sueño que tiene proyectado finalizar en el año 2024 en los Juegos Olímpicos de Francia.

Su familia asegura Fabián, es el motor que le impulsa a darlo todo día a día e incluso a rebasar sus límites.

“Mi familia es primordial porque siempre me apoya, a pesar de lesiones o de lo que yo tenga, es una parte fundamental, mis hermanos, mi mamá, mi papá y a mis hijos los traigo en la mente y aquí en el corazón”.

Fabián Guerrero, que en el apellido lleva parte de su esencia entrena en la Villa Olímpica ubicada al sur de la Ciudad de México, un lugar que guarda historia y en el que su pista de atletismo se convierte testigo diario del esfuerzo del nacido en Tlalpan.

Te invitamos a ver la entrevista, ponerle ‘play’ y compartir el deporte mexicano.

Fabián Guerrero rebasa sus límites.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *