Estibaliz Fernández la patinadora artística

Comparte el deporte

Estibaliz Fernández la patinadora artística | Estibaliz Fernández es una patinadora mexicana que busca con ímpetu cumplir sus sueños en uno de los deportes que en México está en proceso de masificación. Te invitamos a ser parte de la historia de la deportista de 23 años de edad y a que compartas el deporte con todomenosfutbol.com

Ella recibió al equipo de TMF en las instalaciones de Winter Center en Metepec, Estado de México con lo que pudimos ser testigos de su historia en el deporte y una de sus más grande pasión y amor, patinar en el hielo.

De carisma nato, la patinadora no tardó en expresar su proceso deportivo, agradeciendo de antemano el apoyo de sus familiares en todo momento, así como el de su entrenador del que sin titubeos demostró su admiración y respeto.

“La primera vez que pisé el hielo tenía como tres años, me ha enseñado a resolver problemas y a buscar soluciones”.

Estibaliz Fernández es una de las representantes de uno de los deportes que tiene grandes referentes como Donovan Carrillo.

“Yo creo que lo más apasionante de este deporte es tener un espacio para mí, siempre recibí el apoyo de mis papás y no sería la persona que soy sin ellos”.

En todomenosfutbol.com compartimos el patinaje artístico y te invitamos a pasar la voz, así apoyas al deporte nacional.

Estibaliz Fernández la patinadora artística.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *