El MTB nacional protagonista en Tenango

Comparte el deporte

El MTB nacional protagonista en Tenango | Los ciclistas de montaña Adair Gutiérrez y Monserrat Rodríguez del equipo Aquiles MD se llevaron la 6ª Fecha de la Copa Nacional de MTB 2021 en Tenango, Estado de México.

Una mañana lluviosa y una pista rápida se conjugaron este domingo durante la celebración de la carrera larga en la pista Cañadas, Monica Vega y Rafael Escarcega ganaron la categoría élite, mientras que Andres Canseco de Oaxaca, se adjudicó la categoría juvenil expertos.

Caídas por lo húmedo del terreno se convirtieron en la constante ante la lluvia que no cesó.

Fueron tres días de actividades con las carreras infantiles y juveniles, el short track y cientos de personas que acompañaron a sus ciclistas en esta nueva aventura, y otras que acudieron para apoyar y pasar días llenos de adrenalina.

Ciclistas de todo el país pudieron disfrutar de los paisajes tenanguenses, de su gastronomía y calidez de la gente. Explora Tenango fue la asociación encargada de trazar la pista de 5 kilómetos por vuelta.

DCIM\100MEDIA\DJI_0983.JPG

La final nacional se llevará el siguiente fin de semana en el estado de Hidalgo, en donde se conocerá a los campeones del año 2021. Además de que contará con la presencia de Gerardo Ulloa y Daniela Campuzano, antes de partir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El MTB nacional protagonista en Tenango.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *