Activa FAHH a Centros de Integración Juvenil

Comparte el deporte

Activa FAHH a Centros de Integración Juvenil | La jornada nacional de activación física, realizada con base en el Planeador de la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte, concluyó de manera exitosa, luego de ser implementada por Centros de Integración Juvenil en todo el país.

Este martes se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de conclusión de manera satisfactoria de la jornada, en la Unidad de Hospitalización Naucalpan, ante la presencia del director de la Fundación AHH Deporte, doctor Daniel Aceves Villagrán y de Centros de Integración Juvenil (CIJ), maestra Carmen Fernández Cáceres.

En la jornada participaron 159 voluntarios de CIJ, quienes aplicaron e implementaron el Planeador de Activación Física a más dos mil 118 jóvenes becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, adscritos 95 unidades de CIJ de toda la república, destacó Aceves Villagrán.

Debido a la pandemia de la Covid 19, el programa fue realizado de manera virtual a través de las plataformas tecnológicas con que cuentan CIJ, indicó Aceves Villagrán.

Esta actividad se llevó a cabo de manera conjunta entre CIJ y la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte.
En la ceremonia Aceves Villagrán, entregó un reconocimiento a la directora de CIJ, maestra Carmen Fernández Cáceres, quien su valiosa ayuda no hubiera sido posible la realización e implementación de esta actividad física, tan valiosa en estos tiempos de covid 19.

De igual forma fueron distinguidos los propios promotores deportivos de CIJ, quienes demostraron empeño y dedicación para cumplir satisfactoriamente la actividad física.

Activa FAHH a Centros de Integración Juvenil.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *