Poderío pesado en Regional de Powerlifting

Comparte el deporte

Poderío pesado en Regional de Powerlifting | Poco a poco la pandemia está quedando atrás y los eventos deportivos comienzan con sus competencias, tanto a nivel nacional como internacional.

Ahora se aproxima el Campeonato Regional de Powerlifting del Estado de México, donde ya se han inscrito hombres y mujeres que buscarán coronarse en el encuentro.

Tanto la Liga Mexicana de Powerlifting como la International Powerlifting League, se han coordinado a la perfección para continuar, con todas las medidas de salud, desarrollando eventos que necesitan los atletas para mostrar su poderío.

Este Campeonato Regional se llevará a cabo el próximo 24 de abril, dentro de las instalaciones del GRAHAM GYM, ubicado en Calle lluvia número 12 de Huixquilucan Estado de México.

Héctor Granados junto con Lalo Ayala, en su carácter de presidente y vicepresidente, respectivamente y en conjunto con patrocinadores y dirigentes de la Liga de toda la República, se han empleado a fondo para brindar a los atletas participantes y público asistente, un evento espectacular y de gran magnitud, buscando con ello afianzar a la Liga Mexicana de Powerlifting como la más fuerte del país.

Para ello se espera la asistencia de competidores con gran trayectoria nacional e internacional como Miguel Reyes, Diego Soto, Saúl Ramos, los hermanos Edgar y Alex Carrillo, Andrea Rock, Youri Yeshua, Barush Montiel, Paco Manrique y Pablo Alba, entre otros.}

El poderío de los hombres y mujeres se vislumbrará durante las batallas en la tarima para deleite de los seguidores de este gran deporte, además de que los atletas buscarán dejar sus mejores marcas registradas para ir escalando peldaños y acercarse cada vez más al Campeonato Nacional que se realizará en Mazatlán, Sinaloa, a finales del año en curso.

Así, la Liga Mexicana de Powerlifting, presidida a nivel Nacional por Paco Gaxiola y Miguel Guzmán han formado una gran sinergia con todos y cada uno de los representantes de las Ligas extendidas por toda la República, brindando un gran apoyo con la filosofía de: “El atleta siempre es primero”.

JUEZ

La atleta Andrea Rock participará como Juez del evento Regional.

“En lo particular, me estoy preparando para dos eventos de strongman que están en puerta, así como el Nacional de Powerlifting que se celebrará en junio”.

Para ella, la Liga Nacional de Powerlifting se ha sabido consolidar como dentro de las mejores.

“Tiene grandes proyectos en mente y poco a poco está materializándose al tener a un equipo sólido de personas que trabajan en pro del atleta, además de darles cada vez un mejor evento con más patrocinadores, premios en efectivo, Suplementación, cosa que años anteriores y en otras federaciones no se veía, pero la Liga Mexicana de Powerlifting está pisando fuerte, llegó para consolidarse como una gran organización deportiva que esté comprometida con los atletas que son lo más importante para nosotros”.

Poderío pesado en Regional de Powerlifting.

Guillermo Martínez G. | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *