Global Gravel llega a Guanajuato

Comparte el deporte

Global Gravel llega a Guanajuato | Luego de año y medio en aislamiento de eventos deportivos, en Guanajuato vivirán este fin de semana el evento denominado Global Gravel de ciclismo en conjunto con el Consejo Trurístico de la capital guanajuatense.

Evento que incentivará el turismo deportivo, en las principales calles de la ciudad pero también en caminos que gracias a la modalidad gravel de ciclismo fuera del asfalto y en paisajes que Guanajuato tiene para los amantes del deporte en dos ruedas.

El gravel es una modalidad de ciclismo que se práctica sobre una bicicleta que se parece en su geometría a las bicis de carretera de gran fondo, también con manillar curvo, pero con el cuadro y las ruedas adaptadas para poder ser utilizadas en terrenos sinuosos.

La Venada Asociación Civil es un colectivo deportivo en acción que rodeado de marcas como los uniformes para ciclistas Youshimatz activará a los guanajuatenses y a ciclistas de diversas partes de México este 19 de junio.

Las inscripciones al evento se encuentran disponibles en la página de internet lavenada.org, primer evento de gravel en el país.

“El gravel es una combinación de ciclismo de ruta con montaña, de hecho tienen llantas para poder también andar en caminos duros; estamos tratando de posicionar a Guanajuato como un lugar para la práctica deportiva en deportes de acción”, mencionaron los organizadores del evento.

Destacaron finalmente la hermandad con el pueblo japonés gracias a Yohei Yamada otro de los organizadores de los 30 kilómetros.

Global Gravel llega a Guanajuato.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *