Día del Padre en la Arena México

Comparte el deporte

Día del Padre en la Arena México | La Arena México será el escenario ideal para que el Consejo Mundial de Lucha Libre celebre con los aficionados el Día del Padre.

Este viernes 18 habrá tres funciones iniciando con la segunda eliminatoria por el Torneo Increíble de parejas que estarán conformadas de la siguiente manera: el maestro Virus con el internacional Carístico, veremos si Bárbaro Cavernario puede hacer alianza con su enemigo Felino para lograr colarse en la final. 

Mientras que Mephisto hará dupla con el Ingobernable Ángel de Oro, en tanto que el coloso de la laguna Euforia tendrá de aliado a Ultimo Guerrero.

Asimismo, interesante ha resultado la dupla que conforma Hijo del Villano III que no puede ver ni en pintura a Atlantis Jr. Pero este viernes tendrán que trabajar en equipo, si es que desean llegar a la final. Por otra parte, Panterita del Ring tendrá el apoyo del Gemelo Diablo I que  podrían tener más posibilidades a diferencia del resto de las parejas al no presentar fuertes rencillas. 

Por otra parte, Raziel hará pareja con el queretano Rey Cometa; los Atrapasueños y los Cancerberos fueron apoyados por el público cuando el CMLL inició actividad en septiembre; ambos tuvieron duros encuentros iniciándose una rivalidad que esperemos, no les provoque una ruptura en este torneo. Y finalmente Blue Panther Jr hará alianza con el Dinamita Sansón; ambos luchadores dieron grandes encuentros de “dinastías” pero, si logran trabajar en alianza, es muy probable que puedan llevarse el triunfo. 

SABADO

El sábado a partir de las 6:00 de la tarde, “la seria y estable” tendrá otro extraordinario programa con “La Nueva Generación Dinamita”,donde Sansón, Cuatrero y Forastero intentarán contener a Místico, Carístico y Volador Jr. En la lucha semifinal el hombre que nació para luchar Hechicero tendrá a los Gemelos Diablo I y II como apoyo para medirse ante los actuales Campeones Nacionales de Tríos, Virus el “Pequeño gran maestro”, Raziel y Cancerbero, por lo que este encuentro sacará chispas y se augura un gran repertorio de llaves.

Además, “el avión humano” Audaz y Flyer se enfrentarán a Felino Jr y Luciferno. En damas, las bellas Amazonas Marcela “la morenaza de fuego” y Mystique “la mujer de los ojos bonitos” frente a la “flor letal” Amapola y La Infernal, quienes prometen una extraordinaria batalla. Iniciando las hostilidades los poblanos Pegasso y Stigma, quienes deberán salir airosos ante “El maldito del ring” Sagrado y el temido Universo 2000 jr. 

El domingo 20 a partir de las 5:00 de la tarde, hasta el momento la lucha estelar estará Místico “de plata y oro”, Titán “El Inmortal” y el coloso de la laguna Euforia, contra Gran Guerrero “el hermanito chulo”, Dark Panther y Templario “El Guerrero León”; además de un gran elenco.

Día del Padre en la Arena México.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *