Isabel Millán por campeonato mosca

Comparte el deporte

Isabel Millán por campeonato mosca | La boxeadora sinaloense que radica en Santa Catarina, Nuevo León, Isabel “La Estrella” Millán, tiene frente a sí una oportunidad inmejorable la noche de este 4 de junio en las instalaciones de la Arena TVP, en Culiacán, Sinaloa, frente a la venezolana Eva “La Ley” Guzmán, estando en juego el Campeonato Mundial interino de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Estrella Millán (29-6-1 y 9 KO´s) con el apoyo de ATUNSITO, SARDIMEX y SU MAJESTAD, enfrenta a Guzmán (17-1-1 y 10 KO´s), en un compromiso donde la mexicana deberá aprovechar su localía y mayor experiencia para sobreponerse a una rival zurda.

A lo largo de su carrera, Isabel ha cosechado los títulos de campeona internacional de peso mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), campeona mundial peso mosca WBF y campeonato mundial plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En tanto que la sudamericana cuenta en sus vitrinas con los títulos de campeonato Fedelatin de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), campeonato mundial de peso mínimo de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA).

Dentro de los puntos que hacen más peligrosa a la sudamericana es que a nivel internacional ha realizado 4 combates fuera de su país y en las cuatro ocasiones ha salido con la mano en alto, tres de ellas por la vía de las tarjetas y un nocaut.

Como parte del respaldo se estarán presentando elementos como Adalberto “El Terrible” Borquez, Gerardo Martínez, Israel Bernal, Rafael Ortiz, Erick León, Jesús López, entre otros.

Isabel Millán por campeonato mosca.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *