Alexis Trujillo apostó por el deporte

Comparte el deporte

Alexis Trujillo apostó por el deporte | Alexis Trujillo Ortega originario de la Ciudad de México dejó una vida estable, la oficina y las horas de godín por los tenis para convertir su sueño en realidad.

Encontró en el Towerrunning una motivación que lo llevó a dar un giro de 180 grados a su cotidianidad. Actualmente está rankeado en el cuarto lugar mundial en el deporte de las carreras verticales.

Aunque la pandemia afectó el desarrollo de todos los deportes en el mundo, Alexis encontró la manera de entrenar en casa, de implementar nuevos ejercicios y plantearse nuevas metas.

“Mi pasión comienza en un estadio que consiste en correr tres kilómetros y subir mil 600 escalones, a partir de ahí me encantó el deporte, me fascinó el hecho de poder conocer varias partes del mundo subiendo los edificios más emblemáticos”.

Su deporte consiste en subir escaleras corriendo por todo el mundo.

“Me da orgullo poder representar a México y que digan que estamos entre los primeros lugares tanto a nivel individual como a nivel grupal, de hecho Towerrunning México está en el segundo puesto del mundo”.

Cuenta semás cómo es que llegó a esta disciplina deportiva.

“Fue por accidente, yo trabajaba en una oficina, era auditor de proyectos de tecnologías de información y mi día era estar todo el día encerrado”.

Si quieres saber más de la vida de Alexis Trujillo, te invitamos a ver la entrevista completa en cualquiera de nuestras redes sociales y a que difundas el deporte junto a nosotros. #ComparteElDeporte

Alexis Trujillo apostó por el deporte.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *