Fabián DeLuna va por olímpicos

Comparte el deporte

Fabián DeLuna va por olímpicos | El fin de semana la Ciudad de México recibió en el Gimnasio Benito Juárez el selectivo de Gimnasia Artística para conformar a la selección mexicana que estará participando en el Campeonato Panamericano de la especialidad con el fin de buscar su pase a Juegos Olímpicos Tokio 2020 + 1, uno de los seleccionados es el representante del Estado de Jalisco, Fabián Deluna.

El campeón panamericano de Lima 2019, Fabián de Luna se ubicó en la segunda posición del All Around dentro del Selectivo de Gimnasia Artística, gracias a esto Deluna podrá buscar su pase a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 + 1 en el Campeonato Panamericano de Gimnasia que se estará llevando en Brasil el próximo mes de junio.

“Fue la primera competencia después de más de un año y medio. Aunque los nervios estaban al tope, hicimos lo que pudimos y estamos listos para lo que sigue.” Dijo al término del evento Deluna.

El gimnasta, quien entrena en las instalaciones del CODE Jalisco, estuvo alejado a causa de la pandemia varios meses de las competencias, pero gracias al gran compromiso y dedicación con la que siempre se le ha caracterizado logró ubicarse en la segunda posición y cumplir su meta establecida.

“Mentalmente me siento más preparado. Con esta competencia ya sacamos todos los nervios de la primera presentación. Físicamente me siento al 100% estoy listo para meterle más dificultad y más ejecución.” Afirmó el gimnasta.

Al faltar pocos meses para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 + 1, Fabián buscará aprovechar este tiempo para mejorar y poder conseguir representar a México en justa veraniega más importante del deporte.

“En estos tres meses antes de Tokio nos estaremos concentrando en las rutinas, metiéndole más dificultad con elementos que ya he competido en el pasado, pero que sólo necesitaba perfeccionarlos.” Comentó el De Luna.

El próximo destino del mexicano será Brasil en Campeonato Panamericano de Gimnasia dónde buscará conseguir su boleto de entrada a los  Juegos Olímpicos Tokio 2020 + 1, dicho evento otorgará dos plazas americanas.

Fabián DeLuna va por olímpicos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *