Ari Gutiérrez con cadencia a Tokio

Comparte el deporte

Ari Gutiérrez con cadencia a Tokio | La ciclista elite mexicana Ariadna Gutiérrez Arzaluz iniciará su etapa competitiva en el mes de mayo y está a la expectativa de que den a conocer los criterios de selección para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La originaria de Huixquilucan, Estado de México realizó una prueba de esfuerzo en la Ciudad Deportiva Edoméx en Zinacantepec de la que salió avante y contenta.

“Tuve muy buenas sensaciones en mi prueba de esfuerzo, cercano al número que yo esperaba aproximadamente y creo que sí ha habido una mejoría desde la última vez que realicé una prueba de este tipo”.

Ariadna dijo que por el momento se encuentra en etapa pre-competitiva y que será dentro de un mes y medio cuando participe en un evento en España, parte del calendario Internacional de la UCI.

Acerca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró que aún no han publicado los criterios para definir quién tendrá la plaza que México posee para la magna justa, en la ruta femenil.

“Sigo en lista larga, soy preseleccionada, aún no se han publicado los criterios de selección, entonces sólo estoy preparándome y esperando que se den a conocer para saber con exactitud cuándo y cómo se llevarán a cabo”.

Ari comentó que su regreso ha sido progresivo entorno a la nueva normalidad, ya que en una primera etapa del confinamiento su entrenamiento fue en casa y poco a poco incorporó el trabajo en carretera.

Ari Gutiérrez con cadencia a Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *