Listo el 65 Aniversario de la Arena México

Comparte el deporte

Listo el 65 Aniversario de la Arena México | El Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá su gran celebración por su 65 Aniversario, con carteles de lujo.

El próximo sábado 24 de abril desde las 5:30 p.m. las funciones darán inicio para conmemorar esta organización que está a la vanguardia de las mejores del mundo, además, de que será un adelanto que festejará ‘La México Catedral’, por la celebración de ‘Día del Niño’.

En la batalla estelar, El Estandarte del CMLL -Atlantis- reaparece luego de más de 17 meses de ausencia para formar sociedad en relevos increíbles con Euforia y Volador Jr. Quienes enfrentarán a Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero, este último además de toparse con su eterno rival -Atlantis-, luce en peligro porque enfrenta a El Coloso Lagunero, quién tomó la decisión de abandonar a Los Guerreros Laguneros.

LOS INGOBERNABLES BUSCAN EL ORO

Por otro lado, tras la victoria de Ángel de Oro ante Carístico en la final de La Copa Jr., ‘El Ángel Ingobernable’ ha llenado de desafíos al ‘Rey de Plata y Oro’ y el primero de ellos ha sido aceptado, por lo que Carístico expondrá junto a Místico el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante ‘La Sonrisa de la Lucha Libre’ y El Terrible en duelo que promete grandes emociones.

EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRÍOS TENDRÁ NUEVOS DUEÑOS

Asimismo, la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) decidió renunciar a los cetros hace algunas semanas, por lo que se convocó a Eliminatorias para encontrar nuevos monarcas que esa tarde se conocer’an. Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr. están a la espera de los finalistas de la Segunda Eliminatoria, la cual se llevará a cabo este sábado a través de TUDN.

LAS AMAZONAS ESTANDARTE VS LAS MÁS PODEROSAS

No podrían faltar las amazonas para este agasajo por el Aniversario de la empresa que les dio la bienvenida a esas chicas amantes de las luchas.

Por primera vez, Marcela y Amapola aparecen como aliadas en un duelo en relevos increíbles, donde estas experimentadas luchadoras tienen el difícil reto de enfrentar a dos imponentes gladiadoras: Dalys y La Jarochita, que tendrán que olvidar su intensa rivalidad por una noche para hacer causa común.

EL INICIO DE UNA CELEBRACIÓN GIGANTE

Para el inicio, los Microestrellas no podían faltar en una celebración dedicada a los niños y en un duelo en relevos increíbles, Microman y el Perico Zakarías aparecerán en sociedad para enfrentarse a El Gallito y el Campeón Mundial de la categoría, Chamuel.

Así que ya saben la cita está confirmada: sábado 24 de abril a las 5:30 p.m. En vivo desde la Arena México a través de Ticketmaster Live.

Listo el 65 Aniversario de la Arena México.

Guillermo Martínez | Apoyo CMLL | todomenosfutbol.com

Publicado
4 semanas atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *