Isabella Fierro y su hoyo en uno

Comparte el deporte

Isabella Fierro y su hoyo en uno | Clarisa Temelo (+7), con 220 tiros; y Alejandro Fierro (+1), con 214; se coronaron en la XIV Copa Yucatán, presentada por AVIS y organizado por el Comité Nacional Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf. Este torneo de gran tradición para la familia del golf mexicano se jugó simultáneamente en los bellos campos de Gran Coyote Golf y Cancún Country Club “El Tinto”, del 27 al 30 de marzo.

Esta edición de la Copa Yucatán tuvo dos elementos que motivaron a los campeones a cerrar con un mejor nivel. Por un lado, Alejandro Fierro, de Yucatán Country Club, tiene la emoción de que su hermana, Isabella Fierro jugará el Augusta National Women’s Amateur, del 31 de marzo al 3 de abril.

“Mi hermana se esforzó mucho para jugar ese torneo y para llegar muy alto en el ranking mundial. La veo entrenar y me inspira para seguir entrenando y tratar de ganar torneos. Me dice que nunca me dé por vencido, que siga practicando, intentando, que una ronda mala no define quién eres”, comentó el campeón de la categoría 18 años y menores.

Por otra parte, en la misma categoría, sigue la buena racha de Clarisa Temelo, del Club Campestre de Querétaro, quien viene de ganar la X Copa Zona Centro. Ahora, en el hoyo 14 del Gran Coyote Golf sorprendió con un hole in one.

“Le pegué con el fierro seis. Iba a la derecha, vi que empezó a cerrar la bola; dije: ‘vuela, vuela’, porque no sabía si iba a llegar o no. La vi en  green y dije: ‘ya está en green, ya está bien’, en eso la veo botar otra vez y de la nada desapareció la bola (…) Al final pude ganar el torneo, entonces fue como ya, todo completo”.

Cabe mencionar que, para esta XIV Copa Yucatán, los golfistas de las categorías, desde siete años y menores, hasta la de 18 años y menores, podrán disputar su lugar a torneos internacionales, como: el Rolex Girls Junior Championship (AJGA), Hurricaine Junior Golf Tour, USKids Mexico Mexico City Championship, IMG Junior Golf Tour Championship, Southern Junior Championship 2021 y la Calificación al Us Women ́s Amateur Championship y al US Amateur.

Isabella Fierro y su hoyo en uno.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *