Daniel Aceves Ejecutivo del COM

Comparte el deporte

Daniel Aceves ejecutivo del COM | De manera unánime el medallista olímpico Daniel Aceves Villagrán fue electo como nuevo miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano, tras una reunión virtual.

“Agradezco sentidamente el que haya sido incorporado al Comité Ejecutivo. Esta responsabilidad me permite contribuir de cara a la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1”, destacó el presidente de la asociación Medallistas Olímpicos de México.

Aceves Villagrán ingresó al Comité Ejecutivo para ocupar el puesto de vocal para el periodo que concluye en diciembre próximo.

DANIEL ACEVES VILLAGRÁN AGRADECIDO POR FORMAR PARTE DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO

“Hoy por hoy el movimiento olímpico internacional y el movimiento olímpico mexicano se han situado en la agenda que han convocado Thomas Bach y Carlos Padilla en el sentido de que los Juegos Olímpicos no son solo un festival, sino que promueve el derecho humano a la práctica del deporte y la cultura física; la protección del medio ambiente, la educación y la salud”, concluyó.

Daniel se ha caracterizado por estar siempre ligado al movimiento olímpico mexicano y al deporte nacional, es actualmente presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos y Olímpicos Mexicanos y forma parte de la Asociación Alfredo Harp Helú para el deporte.

Daniel Aceves Villagrán representó a México en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984, dando al país la medalla de plata en lucha olímpica estilo grecoromano, única hasta la fecha conseguida por un deportista nacional.

Daniel Aceves medallista olímpico

Daniel Aceves ejecutivo del COM.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *