Hugo Carpio el remero constante

Comparte el deporte

Hugo Carpio el remero constante | La pista de Remo y Canotaje de Cuemanco ubicada al sur de la Ciudad de México es la segunda casa del seleccionado nacional de remo Hugo Carpio, a quien lo define la constancia.

El experimentado remero no pierde de vista sus objetivos que recaen en el sueño de representar a México en el nivel más alto en unos Juegos Olímpicos.

“Yo lo visualizo como un deporte poco conocido pero muy padre, el que llega aquí no se va, el remo es para toda la vida”.

El medallista de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se define como una persona y deportista constante que busca con fervor subir al país al podio.

“México es algo que traigo totalmente en la sangre, mi abuelo siempre estuvo metido en el deporte y mi familia son cantantes de música mexicana, entonces se imaginarán que por todos lados traigo México y para mí es un orgullo representar a mi país”.

Respecto al papel que su familia ha jugado en su desarrollo como deportista, Hugo no dudó en expresar su gratitud.

“Mi familia ha jugado un papel muy importante desde que llegué aquí desde el primer día, tíos, abuela, hermanos, papá, mamá viven el día a día, son los que están contigo en las buenas, en las malas y en las peores”.

Aprendiendo todos los días es como define su cotidianidad en el agua. Te invitamos a disfrutar su entrevista y compartir el deporte en todomenosfutbol.com

Remo mexicano

Hugo Carpio el remero constante.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *