Xitlali Del Valle futuro del atletismo

Comparte el deporte

Xitlali Del Valle futuro del atletismo | Xitlali del Valle originaria de Valle de Bravo en el Estado de México trabaja día a día por el sueño de representar a México en unos Juegos Olímpicos.

Sus 16 años de edad no son impedimento para tener claro su objetivo, te invitamos a disfrutar su historia.

“Lo principal que pasa por mi mente en una competencia es estar concentrada en los cambios de ritmo que voy a hacer”

Impulsada por su familia nos cuenta su historia en el deporte, sus anhelos y sus metas, sin perder de vista sus estudios y los entrenamientos diarios en la deportiva de Monte Alto.

El Lago vallesano lugar turístico espera paciente para el descenlace atlético de Xitlali, su hermano la mira desde el cielo y cuida cada paso en su desarrollo personal y deportivo en el equipo de atletismo “JuanCa”.

“Mi hermano que está en el cielo es mi máxima motivación, mi equipo se llama JuanCa porque mi hermano se llamaba Juan Carlos, el papel que juega mi familia juegoa un papel importante y les quiero dar las gracias por siempre apoyarme en lo que me gusta”.

Xitlali conserva los principios inculcados por su familia y es ejemplo de trabajo diario. Te invitamos a conocerla y a compartir el deporte junto a nosotros.

“Hay muchos deportistas que son patrocinados por marcas pero también hay deportistas muy buenos que no tiene apoyo, si a alguien le interesa patrocinarnos yo me encuentro en Valle de Bravo”.

Xitlali Del Valle futuro del atletismo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *