Pro Mujer y Deporte se renueva

Comparte el deporte

Pro Mujer y Deporte se renueva | Con el objetivo de continuar trabajando en beneficio a la mujer en el deporte la Fundación Pro Mujer y Deporte, FUMUDE, ha decidido integrar a su equipo fundador a grandes personalidades del ámbito deportivo quienes con su entrega y dedicación prometen seguir “Empoderando a la mujer en el deporte”. A partir de ahora la experimentada consultora de educación y ex atleta Yolanda Sosa tomará el cargo de presidente de FUMUDE, así como Ñassy de Anzorena se une al Consejo Directivo como Tesorera y Alejandra Maffey se hará responsable de la Dirección Ejecutiva, mientras que grandes personalidades que han hecho historia para México se suman como miembros de la Asamblea.
 
Hace exactamente 4 años nació el sueño de cinco mujeres comprometidas con el deporte, quienes desde sus diferentes ámbitos tuvieron la visión de empoderar a la mujer a través del mismo. El equipo estaba conformado por Norma Olivia González, Hilda Becerra, Patricia Muñiz, Roxana Velázquez y Silvia Ríos.
 
A lo largo de estos años la Fundación Pro Mujer y Deporte ha logrado mejorar las condiciones para tener más mujeres en puestos directivos, más entrenadoras, más metodólogas, más periodistas, más juezas, más académicas e investigadoras y por supuesto más deportistas.
 
Junto con diversas instituciones tanto de la iniciativa privada como del gobierno, a lo largo de este tiempo, se han realizado diversos congresos, talleres y pláticas que han permitido impulsar la participación de la mujer en diferentes aspectos del deporte.

Pro Mujer y Deporte se renueva.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *