Vivirán aventura ‘Off Road’ en Edomex

Comparte el deporte

Vivirán aventura ‘Off Road’ en Edomex | El Club Toluca Aventura Extrema (TAE) se dispone a emprender la primera travesía del año 2021 con el evento “Ruta en Territorio Mazahua”, actividad deportiva y recreativa que tiene como fin reactivar la economía.

Será mañana cuando los aventureros rueden por 108 kilómetros en el municipio de San Felipe del Progreso, lugar donde se edifica el Cristo Monumental de la Misericordia Más Alto del Mundo y donde los aventureros deberán superar todo tipo de terrenos, desde caminos de saca cosecha, hasta una importante zona boscosa, llena de veredas, trazos técnicos y una imponente presa.

Durante el recorrido, los aventureros tendrán la oportunidad de conocer el Centro Ceremonial Mazahua y la presa Tepatitlán, para finalmente arribar a la Cabecera de la Concepción.

La ruta que está prevista pueda durar más de 9 horas, dará inicio después del desayuno que tendrá lugar en el Restaurante Mazahua, donde los pilotos podrán disfrutar platillos típicos de la región.

El banderazo de salida se efectuará a las 9:30 horas, frente al Palacio Municipal de San Felipe del Progreso, donde también se realizará la ceremonia de bendición de cascos.

Juan Manuel González Morquecho, presidente del Club Toluca Aventura Extrema, afirmó que será un evento cien por ciento familiar, donde podrán divertirse todos, pasar un rato agradable, convivir con la naturaleza y admirar colosales murales. También agregó que será vital el uso de cubrebocas, casco y el respeto de la sana distancia.

“Nos espera una jornada muy larga, nos puede agarrar la noche. En la zona hace mucho frío, le recomiendo a todos ir bien abrigados”.

“Flypper”, como también se le conoce al director de Club TAE; agradeció al presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, a la titular de la dirección de turismo de la demarcación, Dalia Aline Aguilar Pichardo y la dirección de Seguridad Pública, por el apoyo, la difusión y la confianza para organizar Ruta en Territorio Mazahua.

Al momento está confirmada la participación de 150 pilotos y copilotos, quienes se dicen listos para afrontar el reto deportivo durante todo el día sábado.

Vivirán aventura ‘Off Road’ en Edomex.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *