Nelson Vargas acusa desinterés de la FMN

Comparte el deporte

Nelson Vargas acusa desinterés de la FMN | El inicio de año para la natación mexicana está plagado de desinterés, Nelson Vargas Basáñez acusa directamente a la Federación Mexicana de Natación del presente que viven los deportes acuáticos en el país.

El ex dirigente de la CONADE, hizo evidente la ausencia de la institución que en su sitio oficial en internet fmn.org.mx comunicó el pasado 24 de agosto de 2020 que debido a la contingencia sanitaria todo lo relacionado con la FMN y los eventos deportivos continúan suspendidos hasta la fecha. “Nos vemos en enero, imagínate todo lo que se ha perdido por no tener una buena coordinación”.

Último comunicado de la FMN

Expresó que algunos nadadores, entrenadores y padres de familia se han organizado para continuar con la actividad en el agua, como lo fue el caso del Campenato Nacional de Natación de Brasil en donde México compitió y consiguió más de doce medallas, dos de ellas de oro.

“Con muchas restricciones por la pandemia con mucha dificultad por los protocolos pero gracias al apoyo de algunos institutos del deporte de algunos muchachos se asistió a este evento”.

Por otra parte el empresario a cargo de las Acuáticas Nelson Vargas Family Fitness pidió a las autoridades considerar las actividades deportivas como una actividad esencial.

“No puede de ningna manera ninguna autoridad compararlas con un antro, compararlas con actividades que en verdad contagian, aquí a lo que se va a las escuelas de natación, a los gimnasios o a los clubes es a procurar estar bien de salud y buscar que no haya contagios”.

Aprovechó para decirle a la sociedad mexicana que no tenga temor de hacer natación o cualquier ejercicio.

Nelson Vargas acusa desinterés de la FMN.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *