Fabiola Villegas sinónimo de carácter

Comparte el deporte

Fabiola Villegas sinónimo de carácter | El año 2008 marcó un antes y un después en la vida de la taekwondoín seleccionada mexicana Fabiola Guadalupe Villegas Machorro.

A 13 años de distancia el taekwondo la atrapó para catapultarla hoy en día a la elite de este deporte de contacto. Con experiencia nacional e internacional conversó en exclusiva con todomenosfutbol.com.

Aunque la pandemia lo detuvo todo con eventos cancelados y pospuestos, Fabiola espera que durante este año su proceso deportivo se normalice para poner en lo alto los colores de la bandera mexicana.

“Ya me dan muchas ganas de estar en área, de sentir los nervios, a veces digo ya no me va a importar si gano o pierdo, ya aprendí de esta lección que nos están dando de disfrutar eso, de que me peguen o de pegar, de escuchar a la gente gritar”.

Recordó sus inicios en el taekwondo del que ha aprendido a forjarse carácter como atleta y como persona.

“Me gustó mucho la idea de poder practicar taekwondo y mi papá me dijo pregunta tú y di que quieres entrar, no pasa nada pero tú tienes que decirles”.

Fabiola Villegas compitió por México en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y tiene la mente en llevar la bandera de México a lo más alto en unos Juegos Olímpicos. Ganar una medalla dorada es la misión.

Te invitamos a darle ‘play’ y disfrutar de una historia de éxito en proceso solo aquí. todomenosfutbol.com es la voz del deporte mexicano.

Fabiola Villegas sinónimo de carácter.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *