Ana Luna combina deporte y nutrición

Comparte el deporte

Ana Luna combina deporte y nutrición | El deporte se ha convertido en su estilo de vida. La sonorense Ana Elena Luna Badachi no es la excepción, lleva al máximo su pasión y profesión.

El atletismo en las distancias de 100 y 400 metros la vieron crecer en el deporte, más tarde el medio maratón de forma recreativa la hizo vibrar junto a las actividades al aire libre y los entrenamientos funcionales.

Hoy en día además de hacer deporte con periodicidad, Ana Luna potencializa a los amantes de la actividad física a través de la nutrición y su marca Metrical.

“El deporte es movimiento y el movimiento es vida, nunca es tarde para comenzar cualquier actividad, los cambios interiores y experiores del cuerpo son impresionantes, una vez que los experimentas quieres más”.

“Anita” como le dicen se describe como amante del deporte y apasionada en compartir un estilo de vida saludable a través de su profesión como nutrióloga pero también en el día a día.

“Me considero una persona alegre y activa, inquieta y curiosa, al mismo tiempo que puedo ser introvertida y muchas veces espontánea; mi profesión me ha enseñado a hacerlo junto a los valores familiares y del mismo deporte”.

Desde su perspectiva Ana considera que la actividad física y deporte en México y en el mundo no tiene que se una opción sino una constante en la población.

La originaria de Hermosillo, Sonora, a sus 31 años visualiza el deporte mexicano como un semillero de talentos de gran nivel.

“Hay mucho talento en México desde niveles escolares hasta un nivel elite y lo podemos ver en eventos deportivos de distintas disciplinas donde atletas nos representan como país, sin embargo considero que se debería priorizar aún más el deporte con más infraestructura y más apoyos”.

Finalizó describiendo cómo es su estado y su ciudad en términos deportivos.

“Considero que hay mucho potencial, de aquí han salido muchos atletas que han llegado a la cúspide del deporte pero falta infraestructura, iniciativas, si con lo que tenemos salen adelante, dándoles más herramientas creo que sacaríamos mucho provecho”.

Ana Luna combina deporte y nutrición.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *