FAHH reactiva actividades al aire libre

Comparte el deporte

FAHH reactiva actividades al aire libre | La Fundación Alfredo Harp Helú Deporte (FAHH) reanimó las actividades deportivas al aire libre permitidas por las autoridades, con los protocolos sanitarios por la Covid-19, en el parque Reforma Social en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El director de la FAAH Deporte, Daniel Aceves Villagrán, hizo entrega de material deportivo para la práctica del beisbol cinco, voleibol y básquetbol a vecinos de la colonia Reforma Social encabezados por Oscar Huerta quienes solicitaron el apoyo a la Fundación.

“En esta alianza con la Fundación se interviene un espacio deportivo que genera una expectativa entre la comunidad y que de acuerdo al semáforo epidemiológico se podrán practicar diversas disciplinas”, desatacó el también medallista olímpico en lucha grecorromana en Los Ángeles 1984.

Añadió que en estos momentos en que prevalece el semáforo rojo, el Gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, autorizó la actividad física al aire libre siempre y cuando no sean deportes de conjunto.

En ese sentido explicó que por eso es importante activarnos físicamente desde casa, en espacios al aire libre autorizados. “Este espacio viene a ratificarse y a promover una serie de actividades que en semáforo distinto se podrá practicar beisbol cinco, basquetbol y voleibol, entre otros”.

“Tenemos que seguir instrumentando políticas públicas para la activación física y fomentando actividades físicas en nuestra casa; cuidar la salud, sobre todo a las personas que padecen diabetes, hipertensión, obesidad y sobrepeso, cardiopatías”, indicó Aceves Villagrán

En el acto estuvo presente el ex futbolista profesional del América, Adrián Chávez, coordinador de actividades deportivas de la Alcaldía Miguel Hidalgo y Salvador Morales, director de desarrollo social de la misma demarcación.

FAHH reactiva actividades al aire libre.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *