Miguel Ojeda regresa a los Diablos

Comparte el deporte

Miguel Ojeda regresa a los Diablos | La directiva de los Diablos Rojos encabezada por Alfredo Harp Helú anunció en conferencia de prensa virtual llevada a cabo en el Estadio AHH que Miguel Ojeda regresa como manager del México de cara a la Temporada 2021 de la LMB.

De igual forma a través del Presidente Ejecutivo, Dr. Othón Díaz Valenzuela, se anunció la incorporación del Lic. Jorge del Valle en la Gerencia Directiva del club. Del Valle, quien tiene una trayectoria de 5 años en la organización, ocupaba el puesto de Director de la gran Academia de Beisbol AHH.

Esta será la tercera etapa del “Negro del Guaymas” como manager los dieciséis veces campeones. Dentro de sus logros como piloto escarlata, Ojeda se acerca a los 500 juegos dirigidos y 300 victorias algo que no sucede con el equipo rojo desde que lo consiguió Marco Antonio Vázquez. Miguel Ojeda ha ganado 258 juegos en 442 encuentros dirigidos además de haber conseguido el título más reciente en el 2014.

Como jugador, Ojeda portó la franela de Pandilla Escarlata desde la década de 1990, alcanzando marcas importantes de nuestro beisbol como sus cuatro cuadrangulares en un mismo juego en el Parque Deportivo del Seguro Social así como ocupar las nueve posiciones en un mismo encuentro, ya en el Foro Sol.

Su importante trayectoria lo llevó a ser el primer jugador de su natal Guaymas en llegar a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego. También se enfundo en el uniforme de Marineros de Seattle, Rockies de Colorado y Rangers de Texas, sin olvidar sus destacadas actuaciones con la selección mexicana.

Miguel Ojeda dirigió por última ocasión en la campaña de 2017 en lo que la fue la penúltima temporada del Estadio Fray Nano.

Miguel Ojeda regresa a los Diablos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *