Mejoran áreas deportivas en Nuevo León

Comparte el deporte

Mejoran áreas deportivas en Nuevo León | Este 3 de febrero el Director General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, Jesús Perales Navarro, inaugurará formalmente el mejoramiento de algunas de las áreas deportivas dirigidas por el propio INDE y que traerá beneficios a atletas de Selección Nuevo León, tanto del Deporte Adaptado, como del convencional.

 El recorrido iniciará en el Gimnasio Nuevo León de la avenida Gonzalitos, en donde se realizaron dos importantes mejoras, la primera de ellas, la construcción de los baños-vestidores de la cancha principal, en la cual se han desarrollado múltiples eventos de talla internacional, y es por ello que requería también de unos vestidores de primera generación, por otra parte, la instalación de un elevador que va desde el estacionamiento en el sótano, hasta las oficinas de la Dirección General, pasando por las oficinas administrativas.

Esta obra beneficiará, aproximadamente, a unos 300 atletas paralímpicos y de deporte adaptado de la Selección Nuevo León, que tendrán un acceso más sencillo para cualquier trámite administrativo, o bien, para entrevistarse con el propio Director General.

Además, en el Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” también se dará el corte del listón a un área que traerá beneficio para muchos atletas, la Alberca de Curso Corto, una alberca de dimensiones más pequeñas, conocida también como “semiolímpica” la cual forma parte de las labores para enriquecer aún más el majestuoso Centro Acuático del CARE.

El evento de inauguración será a puerta cerrada a causa de la situación sanitaria por la que se atraviesa, sin embargo, será transmitido a través de las  redes oficiales del INDE N. L. a partir de las 10:00 hrs.

Mejoran áreas deportivas en Nuevo León.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *