‘Pitbull’ Cruz con los pies en la tierra

Comparte el deporte

‘Pitbull’ Cruz con los pies en la tierra | Isaac Cruz, conocido como ‘Pitbull’ conversó con todomenosfutbol.com en la Ciudad de México.

El boxeador revelación del año por el Consejo Mundial de Boxeo cerró el 2020 con la motivación a tope, y en 2021 buscará demostrar de qué está hecho.

Con la ilusión de ser campeón mundial en más de una ocasión, aprende de los pasos de su padre y entrenador del mismo nombre. A la vez que sacrifica momentos con su familia.

“Yo lo defino como duro, difícil, el no aprovechar días, no uno ni dos sino hasta tres meses a mi hijo, a mi esposa, poder disfrutar en el parque con ellos o un helado es duro porque están en todo momento conmigo desde el peor hasta el mejor”.

Isaac, se dio tiempo para platicar acerca de su apodo ‘Pitbull’.

“El apodo viene de la gente, en la Arena Coliseo cuando peleaba me decían que era un perro que no dejaba a los oponentes y nacieron más apodos como el bombardero, el cañonero, y bueno, con el equipo decidimos quedarnos con el de ‘Pitbull'”.

Esfuerzo, trabajo y sacrificio es la combinación de golpes que a diario lanza el pugilista para llegar hasta donde hoy en día se ubica.

“He tenido que dejar muchas cosas para obtener lo que hasta este momento, pelea tras pelea y ahorita con todos los medios que se me han acercado es importante no despegar los pies de la tierra y sabemos que ahorita como buenos como malos comentarios nos están lloviendo pero tenemos que aprender y ser las mismas personas que cuando empezamos en este medio”.

‘Pitbull’ Cruz con los pies en la tierra.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Entrevistas TMF
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *