Ferrer debutará en Súper Trucks

Comparte el deporte

Ferrer debutará en Súper Trucks | El experimentado piloto mexicano, Enrique Ferrer, correrá en la categoría Súper Trucks de NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series, con el equipo MCM Racing Development, propiedad de los mexicanos Max Calles y Enrique Contreras Jr.

En el campeonato estadounidense, que constará de 12 fechas y se desarrollará en los estados de Texas, Alabama y Florida, el mexicano estará al mando una competitiva Truck marcada con el número 48 JOMTEL-SYSPRO-LUMO-Léembal-ITCR para la temporada 2021.

“Es un reto muy importante en mi carrera, ya que hace varios años que no participo en el formato de óvalo, pero tengo toda la confianza en que tendremos mucho éxito”.

En ese sentido, Enrique dijo estar listo para enfrentar el reto de correr en Norteamérica y representar con orgullo a México tras su experiencia adquirida en los campeonatos mexicanos. Ferrer principalmente ha participado en los últimos años en la categoría TC 2000 de la Copa Notiauto con 4 campeonatos en dicha categoría (2012, 2013, 2014 y 2018) y 2 subcampeonatos (2017 y 2019); también ha competido en NASCAR México Series, en mini-stocks y Serie T4 entre otras categorías nacionales.

“Siempre he tenido el objetivo de desarrollarme en competencias internacionales y este es el primer paso, es un sueño hecho realidad poder representar a mi país en este campeonato”.

“Quiero agradecer a Max y Enrique por la oportunidad de correr para su equipo y a mis patrocinadores JOMTEL, SYSPRO, LUMO, Léembal y ITCR por impulsar nuestro proyecto”.

Ferrer debutará en Súper Trucks.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *