DAVID BYRNE: Diarios de bicicleta

Comparte el deporte

DAVID BYRNE: Diarios de bicicleta | Pedaleando por todo el globo terráqueo.

Crónicas y experiencias de David Byrne, líder del grupo Talking Heads, es lo que nos brinda en el libro “Diarios de bicicleta”.

El viaje de la pedaleada se siente a través de cada palabra, las cuales hacen vivir en la imaginación cada travesía de este mítico personaje, que ya ha escrito otros libros de temas diferentes.

Cada relato nos transporta a las ciudades donde ha viajado, las cuales ilustra con fotografías donde aclara los mínimos detalles de lo que escribe.

“Hace aproximadamente dos décadas, David Byrne descubrió la bicicleta plegable y comenzó a utilizarla en sus viajes alrededor del mundo. Con un nuevo punto de vista, desde el sillín de su bicicleta, nació la vista panorámica de la vida urbana, una manera mágica de abrirle los ojos a los ritmos y secretos de las ciudades. En lugares como Buenos Aires, Estambul, San Francisco y Londres, el foco se dirige sobre todo hacia el gremio de músicos y artistas, mientras que en Berlín o Manila se interesa por cuestiones políticas.

A lo largo del camino, David Byrne reflexiona sobre temas diversos: la globalización, la moda, la arquitectura, la soledad o los cambios radicales que están sufriendo algunas ciudades. Todo esto narrado con un gran sentido del humor y de la curiosidad”.

Cada rodada muestra el camino recorrido del autor, que incita a realizar recorridos por medio de la bicicleta, que es un transporte divertido.

DAVID BYRNE: Diarios de bicicleta.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Internacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *