Daniela Muñoz y su propósito olímpico

Comparte el deporte

Daniela Muñoz y su propósito olímpico | La tenismesista Daniela Muñoz Miramontes inició el año con un propósito a cumplir: competir por México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Siempre acompañada por su familia, la nacida el 2 de agosto de 2002, buscará su clasificación a la justa que se celebrará en la capital de Japón del 23 de julio al 8 de agosto. Evento aplazado un año a consecuencia de la pandemia mundial por COVID-19 que a la fecha mantiene en vilo la realización de las olimpiadas.

Daniela buscará su lugar en Tokio en el clasificatorio que hasta el momento no tiene fecha oficial para realizarse, sin embargo, no detiene su preparación.

Del total de seis boletos continentales para Juegos Olímpicos en la rama femenil, hasta la fecha se han otorgado tres por lo que la lucha se acorta cada vez más.

“Mi objetivo principal es la clasificación a los Juegos Olímpicos en Tokio y para conseguirlo pienso seguirme preparando muy bien física y mentalmente, entrenando muy duro y tomando todas las precauciones ante esta pademia”.

Especialista en uno de los deportes de mayor precisión, velocidad y reflejos aprovechó para decirle a los lectores de todomenosfutbol.com que volteen a ver esta disciplina deportvia.

“Invito a todas las personas a que se acerquen y conozcan el tenis de mesa, un deporte muy divertido, entretenido y además muy completo”.

Daniela Muñoz compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y en los Juegos Panamericanos Lima 2019 por lo que lograr su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 cerrarían con broche de oro su ciclo olímpico.

Daniela Muñoz y su propósito olímpico.

Samuel Estrada | TMF

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *