Samantha Salas superó el complicado 2020

Comparte el deporte

Samantha Salas superó el complicado 2020. Samantha Salas se ha sobrepuesto momentos complicados en su carrera. Tras haber tenido actividad los primeros tres meses de 2020, todo evento se canceló debido al covid-19; no obstante no frenó sus actividades durante el confinamiento, sin embargo, septiembre se sometió a una cirugía del hombro izquierdo.

“Estoy loca de pasión por este deporte, gracias a todos los que me siguen apoyando, a mi partner (Paola Longoria) por luchar conmigo en la cancha”

Samantha Salas | Raquetbolista

Luego de presentar una serie de molestias con anterioridad, que incluso se convirtió en falta de movilidad sin dolor causadas por una rotura del hueso supraespinoso, la raquetbolista fue operada con éxito, situación similar por la que pasó hace tres años con el hombro derecho.

“Quiero seguir mi carrera con mis dos hombros reparados y saludables, parecía ser el labrum, pero tenía el supraespinoso con rotura total, una de las lesiones que también tenía en el derecho; se originó de la nada ya que en pandemia hasta bajé mis cargas de entrenamientos, usaba pesos más ligeros, durante meses no useì una barra y hasta opteì por no usarlo para nada, solo entrenaba con el derecho y de todos modos pasó. Decidíì repararlo porque no quiero limitarme ni vivir con dolor, ya viví eso”, detalló en aquella ocasión.

De ese modo, el panorama de Samantha Salas luce mejor, pues a tres meses de distancia de su lesión, recientemente pudo volver a las canchas durante el Super Max Slam de Kansas, con el que cerró su 2020 deportivo, pues, aunque no pudo consolidar un título al finalizar en segundo puesto en dobles con Paola Longoria, la atleta de 34 años sabe que su considerable recuperación y anticipado regreso son fruto de su constancia, disciplina y esfuerzo.

Samantha Salas superó el complicado 2020.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *