Equipo PatoBike BMC abre 2021 en Jalisco

Comparte el deporte

Equipo PatoBike BMC abre 2021 en Jalisco | Con una rodada en el Desierto de los Leones, otra en los alrededores del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y otra más de 112 kilómetros de Cuernavaca, Morelos a las inmediaciones del Popocatépetl, el equipo femenil de ruta Patobike BMC se reporta listo para la primera Copa Federación de Ruta a realizarse el próximo domingo en Tala, Jalisco.

El equipo en donde militan dos competidoras elegibles a los Juegos Olímpicos de Tokio, Anet Barrera y Marcela Prieto, además de la Campeona Nacional de la especialidad Antonieta Gaxiola, se entrenó bajo la dirección de Jesús Zárate, con disciplina y dedicación para hacer redundar el esfuerzo con el podio de la competencia.

Además de estas tres deportistas, estarán presentes Ana Ruth Clark, Betsabeé Salomón, Julyn Águila, Monserrat Camargo, Patricia Vázquez y Paola Macías. En la rama varonil correrán Miguel Reyes y César Macías quien se prepara para su temporada en Europa con el equipo Start Junior.

Con esta carrera la Federación Mexicana de Ciclismo abre el calendario de Ruta para los ciclistas con aspiraciones a representar a nuestro país en las próximas justas internacionales como los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud a realizarse en Cali, Colombia en septiembre próximo.

Los tres días previos a la Ruta, en el Velódromo Panamericano, ahí mismo, en Jalisco, se llevará al cabo la primera Copa Federación de Pista en las mismas categorías, Juveniles, sub 23 y Élite y bajo el mismo proceso selectivo.

Fotos de Teffy Langarica

Equipo PatoBike BMC abre 2021 en Jalisco.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *