Regional de Powerlifting con las mejores batallas

Comparte el deporte

Regional de Powerlifting con las mejores batallas. El pasado sábado se llevó a cabo el Regional de Powerlifting, donde se vivieron excelentes batallas, entre hombres y mujeres.

Los mejores titanes de este deporte hicieron su aparición en el Gimnasio Color Gym, de la Alcaldía de Álvaro Obregón, donde la gente que se hizo presente quedó sorprendida por la excelente organización para poder ver a los atletas que se la rifaron con sus mejores levantamientos.

Este Campeonato Regional, llevado a cabo en la Ciudad de México, sin duda fue un gran adelanto de lo que están haciendo los mejores lifters de la República, y así lo señalaron los asiduos, quienes vieron el control realizado para que el evento concluyera como la mejor actuación de los deportista, lo cual en verdad sucedió.

Los titanes del deporte de fuerza extrema, dieron una gran exhibición de su deporte, quedando entre los ganadores y que se hicieron acreedores a medalla dorada, se encuentra el multicampeón Pikis Balboa de Ciudad Delicias Chihuahua, quien junto con Diana Ferrer, fueron los campeones absolutos llevándose a casa cada uno una barra olímpica profesional.

También obtuvieron medalla dorada como primer lugar: Erick Jurado, Dani Lion, Youri Yeshúa, Edgar Carrillo, Diego Soto, Andrea Romero, Andrea Altamirano, Miguel Reyes, David Eslava, Alondra Peña y Victoria Pacheco, todos ellos de la CDMX.

Carlos Torres, Héctor Granados, Fernanda Granados, Soledad Arroyo y Marco Antonio Rico del Estado de México, Así como, Sabrina Flores, Adriana Jaramillo, Teresa Hernández, Flor Elena Sánchez y Eduardo Aragón del Estado de Chihuahua; Ana Moreno de Guanajuato.

Cabe destacar que hubo segundos lugares muy poderosos como Guillermo Jaramillo, Manuel Loaiza el Rambo, Mammy Mendoza, Enrique López, Saúl Ramos entre otros.

Así, la Liga Mexicana de Powerlifting, presidida por Paco Manrique y su vicepresidente Pablo Alba, ofrecieron un gran espectáculo a toda la comunidad lifter, por lo que ya anunciaron grandes proyectos para el año venidero.

Regional de Powerlifting con las mejores batallas. FOTO: CORTESÍA LMP.

Guillermo Martínez G. | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *