Fabrizio Motta a conquistar las alturas

Comparte el deporte

Fabrizio Motta a conquistar las alturas | El alpinista mexicano, Fabrizio Motta, buscará conquistar dos de los retos más importantes en su deporte que son escalar la Cumbre del Chimborazo, el punto más alto de todo Ecuador y subir el pico más alto de África, el monte Kilimanjaro.

Fabrizio Motta hace apenas dos años y medio descubrió que uno de sus mayores sueños es llegar a ser uno de los mejores alpinistas del mundo. Su búsqueda de conquistar este deporte se centra en una gran causa, el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Y es que su razón principal se encuentra en todo lo que le han brindado las mujeres en su vida, por lo cual, a través de esta causa, busca retribuirles.

“El día que subí mi primera montaña, me transformó, me enseñó a ver la vida desde otra perspectiva. Cada vez que subo una montaña regreso renovado y con más aprendizaje.” Dijo el mexicano.

El alpinista nacido en la Ciudad de México ha sido atacado por dos ocasiones por el virus que está paralizando al mundo COVID – 19, lo cual no ha sido suficiente para que abandone su más grandes sueño, que es subir de las montañas más altas del mundo la Cumbre del Chimborazo, el punto más alto de todo Ecuador y subir el pico más alto de África, el monte Kilimanjaro.

Motta tiene confirmado realizar el próximo 30 de mayo el Pico de Orizaba el cual tiene una altura de 5,636 metros a nivel del mar, para después viajar a Ecuador y enfrentarse del 10 al 17 de junio con Iliniza Norte de 5,126 msnm, Cotopaxi de 5,897 msnm, Cayambe  de 5,789 msnm y Chimborazo 6,310 msnm.

Para conseguir su objetivo de donar a las mujeres con cáncer de mama, Fabrizio en conjunto con su agencia de representación Neta Agencia Deportiva están en búsqueda de empresas privadas que deseen ser parte de esta aventura y salvar vidas.

“El mejor premio de este deporte dura tan sólo unos minutos, al llegar a la cumbre, todo ese esfuerzo, trabajo y dedicación y constancia, valieron la pena.” Comenta Motta.

Fabrizio Motta a conquistar las alturas.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *